KFC

 PRODUCTOS, PUBLICIDAD Y SEMIOTICA





yo le guardo mucho cariño a este restaurante ya que me trae buenos recuerdos de cuando me juntaba con mis amigos del colegio y hacíamos una vaca a final de mes para ir a comer kfc, le tengo aprecio porque me emocionaba demasiado cuando llegaban los últimos días del mes para poder ir junto con mis compañeros a pasar un buen rato conversando y riéndonos, recuerdo muy bien que escogimos esa comida porque éramos varios y teníamos muchas ganas de probar algo nuevo y rico, fue una buena elección porque duramos como una año haciendo estas salidas, por eso siempre que tengo la oportunidad en kfc para recordar estos míticos momentos que no volverán, pero que los guardo en mi corazón con aprecio.


Nivel icónico: hamburguesa, cubeta llena de pollo .


Nivel iconográfico: se resalta con un brillo la hamburguesa y la cubeta de pollo que lucen muy deliciosas en un fondo negro que hace llevar la atencion hacia la comida mostrandola como protagonista .


Nivel tropológico:  hamburguesa + pollo = combinación perfecta de sabores .


Nivel tópico: las personas que comen kfc brillan por sí solas porque eligen la mejor comida.


Nivel etiménico: si quieres recordar buenos momentos con amigos, comparte con Kfc.


Nivel verbal: brillo y sabor para todos

Entradas populares